Carhué cuenta con tres clubes históricos en los que se practican diversos deportes entre ellos fútbol (fundamentalmente), ténis, natación, básquet, etc.:

Racing Club Carhué: Es una institución deportiva carhuense con 89 años de antigüedad y una gran desarrolladora social en el ámbito deportivo y cultural del distrito.

Desde 1923, año de su fundación, presta servicios para asociados y no asociados en diversas disciplinas, beneficiando a los usuarios con sus instalaciones de fútbol, tenis, básquet, voley, natación, paddle y bochas.
Con su Escuela Deportiva Infantil de fútbol y de básquet, fútbol de inferiores y superior, participa de competencias comunales, regionales y nacionales. Pertenece a la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, afiliada al Consejo Federal de fútbol de AFA. Racing Club Carhué es una asociación civil sin fines de lucro.
Tiene una profunda presencia a nivel local y regional, siendo vital colaboradora del municipio en la función de promoción de los jóvenes.

Club Atlético San Martín: Fundada en 1910, es la institución más antigua del deporte carhuense. Ofrece a la comunidad, tras un siglo de fecunda vida, diversas actividades deportivas y sociales en su remosada sede y en su complejo polideportivo.

Club Deportivo Sarmiento: Inicia su quehacer futbolero en 1947, al que luego se le añaden otras actividades deportivas: basquet, bochas, tenis, etc.

Club Social: La institución se inicia en 1908 como lugar de reunión de un grupo de carhuenses. Una de sus actividades primeras y de envergadura fue la creación de la Biblioteca Popular “Adolfo Alsina” (ver también en Bibliotecas) y la construcción de una cancha de pelota paleta, institución y actividad que aún hoy continúan con éxito tras una centuria de historia.

Golf Club Carhué: El club fue fundado en 2001 y participa en los torneos de la Federación Regional de Golf del Sur. Su cancha se encuentra ubicada sobre la calle Rivadavia y el acceso a la Ruta 33.