Termas de Carhué | Lago Epecuén | Partido de Adolfo Alsina

Mostrar/Ocultar Mapa

Bienvenidos a las TERMAS DE CARHUÉ

Bienvenidos a las Termas de Carhué en el Lago Epecuén, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Descubre en nuestro sitio, todo lo que estas termas tienen para ofrecerte. Puedes hacerlo navegando el mapa, filtrando los sitios, festividades tradicionales, o simplemente optar por uno de los alojamientos spa para relajarte, y conectarte con vos mismo.

Las propiedades de las Termas de Carhué ayudan a relajarse y a mejorar el equilibrio vital. Muchas veces, un baño caliente es la mejor forma de eliminar tensiones.

En Carhué encontrará un lago termal donde bañarse no sólo le relajará, también le servirá para tonificar el cuerpo, respirar mejor y revitalizar el organismo.

Las cualidades mineromedicinales de sus aguas lo convierten en un lugar único para disfrutar de unas vacaciones de salud y bienestar.

Entre baño y baño, le recomendamos que reserve tiempo para conocer algunos de los atractivos que hallará en la zona. Desde la visita a las ruinas de la antigua Villa del Lago Epecuén, hasta la región serrana que comprende Sierra de la Ventana.

El Cristo del Lago en Carhué

Ruinas de la Villa Epecuén

El Ex Matadero de Epecuén

Ventania TermasdeCarhue.comConoces un sitio que deberíamos incluir ?

ALOJAMIENTOS en las Termas de Carhué

Estos son algunos de los alojamientos disponibles en las Termas de Carhué. También puedes recorrer y seleccionar al de tu preferencia, en su distribución sobre el mapa, y de acuerdo a la cercanía de tus sitios de interés.