Termas de Carhué | Lago Epecuén | Partido de Adolfo Alsina

Alojamientos

Hotel Carhué Spa Termal

El Hotel Carhué Spa Termal. Somos hijos de hoteleros de Lago Epecuén, lo que nos otorga una trayectoria de más de 40 años de servicio y experiencia en el ramo.

Tras la inundación de la Villa Turística Lago Epecuén, distante a 7km. de la Ciudad de Carhué, hoy Termas de Carhué, decidimos no bajar los brazos y volver a reflotar el turismo termal, donde había nacido allá por el año 1890, en Carhué, eso nos llevó a ser pioneros en la hotelería carhuense, y abocarnos a la superación personal y optimización de los servicios en pos de satisfacer a nuestros clientes y amigos.

Prueba de esto es que fuimos el primer hotel en la ciudad de Carhué en construir una Gran Piscina de Agua Termal con hidromasajes y jets dorsales, cubierta y climatizada. Esto permite al turista disfrutar todo el año de las bondades de las aguas termales, cuando antes sólo lo podía hacer en verano.

El Grupo Humano que integra el staff del Hotel Carhué Spa Termal, los espera para hacer que su estadía sea una experiencia placentera e inolvidable.

Booking.com
Ventania TermasdeCarhue.comConoces un sitio que deberíamos incluir ?